martes, febrero 19

Se desata la violencia en "La Fabela" Tultitlán

Todo inició cuando una mujer se dio cuenta del pleito entre jóvenes, alguno de ellos su hijo, por lo que decidió intervenir e intentar parar la pelea, en eso fue acuchillada.

En la "La Fabela", como se conoce al lote 84 "B" de la unidad Infonavit -localizada en la calle Sergio Pérez Tovar-, en la zona oriente de Tultitlán, es común la violencia entre grupos de jóvenes, los robos y el consumo de drogas.
El asesinato de la joven mujer –Rosario Lozano de 39 años de edad- derivó en un intento de linchamiento a cuatro jóvenes a quienes amigos y familiares responsabilizan de la muerte de la mujer. Al momento de ser trasladados por la patrulla, ésta fue pateada y apedreada.
Vecinos relatan que los hijos de Rosario golpearon a unos jóvenes, poco después los agredidos  regresaron para cobrárselas, momento de la muerte de la mujer. Posteriormente un grupo de jóvenes amigos de los hijos de Rosario quemaron un auto tipo Jetta azul marino,  presuntamente propiedad de los presuntos responsables, para exigir su detención y tratar de hacer justicia por propia mano.
Elementos de la policía ministerial detuvieron a cuatro hombres menores de edad, quienes se atrincheraron al interior de sus departamentos, luego de que la mujer fue acuchillada y pateada. "El Rezo" y "El Charmín", son señalados por vecinos como los presuntos responsables de apuñalar a la madre de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario