miércoles, octubre 17

Ofrece 300 mil por joven plagiada


Por primera vez, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien de informes sobre los captores y paradero de la joven que fue raptada en agosto de 2011 de las inmediaciones del centro comercial Luna Park en Cuautitlán Izcalli.
La joven que tendría 18 años  de nombre Bárbara Reyes Muñiz, fue plagiada hace más de un año sin que hasta el momento la PGJEM tenga indicios de su paradero, por lo que –por primera vez- se ofrece una recompensa para ubicar a la víctima y obtener información útil.
"La información que se suministre para la localización de la joven, así como para la búsqueda, ubicación y obtención de información útil que permita conocer la identidad, localización y/o captura de los probables responsables de su desaparición, será recibida por los siguientes medios:
 1. En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, CP, 50090;
 2. Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx;
 3. Al número telefónico 018007028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.", difundió hoy la Procuraduría mexiquense.
  • La descripción de Bárbara Reyes: atractiva, complexión delgada, pesaba al momento de su captura, entre 60 y 65 kilogramos, estatura 1.70 metros, tez blanca, cabello castaño, lacio largo a los hombros, frente mediana, cejas pobladas y arqueadas, ojos medianos color café claro, pestañas largas y enchinadas, párpados lisos, pómulos prominentes, nariz recta y respingada, fosas nasales medianas, boca grande, labios medianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario