Muere policía estatal baleado por ratero en Tultitlán
Durante una persecución, un elemento de la policía estatal fue asesinado de dos tiros por un ratero que era perseguido, junto con su cómplice, luego que asaltara una mujer en calles del municipio mexiquense de Tultitlán. Foto/Archivo/Cuartoscuro.
Durante una persecución, un elemento de la policía estatal fue asesinado de dos tiros por un ratero que era perseguido, junto con su cómplice, luego que asaltara una mujer en lo slímites de Coacalco, Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de las policías municipales de Coacalco, Tultitlán y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con reportes policíacos, los dos rateros habían despojado de sus pertenencias a una mujer sobre la vía José López Portillo, en las inmediaciones del acceso al Municipio de Tultepec, pero ésta pidió ayuda a uniformados que pasaban por el lugar.
Los malhechores, una vez cometido el asalto, intentaron escapar a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer sobre la Avenida José López Portillo, rumbo a Periférico norte, pero luego de una persecución, los agentes los interceptaron en el semáforo del cruce con la Avenida Benito Juárez, ya en el Municipio de Tultitlán.
Ante esta situación, los dos asaltantes descendieron del automóvil y trataron de escapar corriendo, aunque uno de ellos, el que no estaba armado, logró ser detenido por los uniformados.
En tanto, el sujeto armado corrió sobre la banqueta al menos unos 200 metros hasta que frente a una sucursal bancaria fue interceptado por un agente estatal, que custodiaba el inmueble.
Luego de esta intercepción, el malviviente asesinó a balazos al policía estatal frente al 233 de la vía José López Portillo, pese a todo esto fue capturado unos metros adelante. (Agencias)